Preguntas frecuentes

Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos. Estamos para servirte.

Quiero realizar un pedido, pero no tengo una idea concreta de lo que busco, ¿Ustedes me pueden ayudar con el diseño?

Sí. Contamos con un departamento de diseño que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes en dimensiones, presupuesto y acabados. Solicita un diseño a la medida a tu ejecutivo de ventas.

¿Utilizan moldes para la fabricación de las piezas?

No utilizamos ningún tipo de molde en nuestro proceso de fabricación. En el Taller de Colección Vitro realizamos un proceso 100% artesanal; el cristal es tallado en frío para dar forma a figuras únicas.

¿Qué otros accesorios manejan además del cristal?

En nuestras piezas de cristal podemos incluir base de madera con placa metálica o accesorios de otros materiales tales como …

¿El grabado de la pieza puede ser en color?

Para grabar en color algún logotipo debe cumplir las siguientes características: El logotipo deberá ser amplio, claro y sin mucha textura. La pintura que aplicamos es aerosol de color.

¿Las piezas de cristal tienen algún empaque especial?

Manejamos dos tipos de empaques para la protección y manejo de las piezas de cristal. Estuche de madera cubierto en terciopelo negro, para piezas con diseños exclusivos y empaque de cartón negro para nuestras piezas de línea básica.

¿Qué requisitos necesito para solicitar mi factura?

Para solicitar tu factura por primera vez como cliente, requerimos de la constancia de situación fiscal original en PDF y un número telefónico. Si ya hemos facturado a tu empresa, únicamente necesitas indicarle los datos fiscales a tu asesor de ventas.

¿Cuánto es el mínimo de piezas para realizar un pedido?

El mínimo de piezas para ingresar un pedido a producción es una pieza, ya que cada una de las piezas que fabricamos se trabajan de manera artesanal.

¿Qué características tiene el cristal que lo hace diferente al vidrio?

La principal diferencia está en su color, ya que el vidrio tiene tonalidades verdosas mientras que el cristal es transparente, por lo cual pasa la luz y nos permite ver a través de él.

¿Qué información podemos grabar?

Cada cliente elige la información a grabar en sus piezas, cada una de las piezas puede ser personalizada. Normalmente se incluye la fecha, el nombre de quien recibe la pieza, el logotipo de la empresa, etc. Una vez aprobado el pedido, podemos hacer cambios en la información que se grabarán en las piezas. Te enviamos un previo del grabado y al ser aprobada, iniciamos con el grabado en SandBlast.

¿A dónde hacen envíos?

Manejamos la paquetería de UPS® para realizar envíos de piezas dentro y fuera de la República Mexicana.

¿Pueden hacer un descuento por volumen?

Aunque cada una de nuestras piezas son fabricadas a mano, el descuento por volumen se considera a partir de las 150 piezas.

¿Cuáles son las formas de pago que manejan?

Aceptamos pago en efectivo y transferencia bancaria.

Si tengo una idea en mente para mi pieza de cristal, ¿Cómo puedo pedir una cotización?

Solicita con nosotros una cotización por correo o llamada. Nuestros datos de contactos los encuentras aquí. Te enviaremos un previo o render de cómo se vería la pieza que buscas

¿Tienen diferentes colores de cristales?

Manejamos colores estándar en nuestra materia prima de cristal.

Azul claro, oscuro y aqua, rosa, violeta, rojo, verde fuerte y claro, naranja, amarillo, rojo, negro y cristalino.

Si requieres una pieza del color específico del logotipo se lograría con pintura en aerosol, en este caso necesitamos el color exacto para poder conseguirlo

¿Cómo es el grabado en las piezas de cristal?

El grabado que aplicamos a las piezas de cristal se llama SandBlast y es un baño a chorro de arena a presión que desbasta la superficie del cristal; es por esto que no se borra o despinta el grabado.

¿Cuál es el tamaño mínimo del texto para el grabado en la pieza?

El tamaño mínimo para que el texto a grabar en la pieza sea legible es de 8 puntos.

¿El envío tiene un cargo extra?

En el Taller de Colección contamos con políticas de envío. Click aquí para más información. Solicita la cotización del envío de tus piezas con tu asesor de ventas.

Síguenos

   

Síguenos en nuestras redes sociales

Fabricamos premios nacionalmente reconocidos

Premio
Desde 1987, el Premio Antena reconoce a mujeres y hombres de la Industria de Radio y Televisión, cuyo talento y capacidad han permitido el desarrollo de los medios formales de comunicación mexicanos.

Premio
Con el objeto de reconocer los avances en la implantación de procesos excelentes y los niveles de los resultados competitivos tanto nacional como internacionalmente, el Premio Nuevo León a la Competitividad otorga los reconocimientos oro, plata o bronce.

Premio
Cada año se reconocen los casos que demuestran los resultados de sus metodologías para la mejora continua de los procesos y el desarrollo de nuevos productos que resuelven grandes problemas del país.

Todos los derechos reservados, diseñado por Ludnik | Publicidad & Interactivo | Consulta nuestros Términos y condiciones